LA VIDA ES BELLA MATEO RODRIGUEZ
LA VIDA ES BELLA
1. Escriba el tráiler de la película: Es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada
por Roberto Benigni. Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano
dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a
su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi.
La historia está parcialmente basada en la experiencia real de Rubino Romeo Salmoni, uno de los pocos judíos que pudo sobrevivir al Holocausto Nazi.
Benigni dijo lo siguiente acerca de Salmoní: "Podría decir que tenía un aspecto feliz, que en su modo de ser, de presentarse, había un lado cómico especial" razón que permeó la creación del personaje de Guido Orefice.
Romeo Salmoní Falleció el 11 de julio de 2011 a los 91 años de edad.
La historia está parcialmente basada en la experiencia real de Rubino Romeo Salmoni, uno de los pocos judíos que pudo sobrevivir al Holocausto Nazi.
Benigni dijo lo siguiente acerca de Salmoní: "Podría decir que tenía un aspecto feliz, que en su modo de ser, de presentarse, había un lado cómico especial" razón que permeó la creación del personaje de Guido Orefice.
Romeo Salmoní Falleció el 11 de julio de 2011 a los 91 años de edad.
2¿Cuál fue el personaje que más les gustó? ¿Por qué?:Guido Orefice por que el lucha por hacerle creer a su hijo que el puede cumplir su sueños y ante todo siempre lo proteje y quiere lo mejor para su hijo.
3. ¿Cuál fue el personaje que menos les gustó? ¿Por qué?:benito mussolini porque el queria matar a los niños y a la gente de mayor edad
4. ¿Qué los diferencia? ¿ Qué les pareció la película? de mi parte creeria que Guido Orefice fue el mejor personaje principal ya que quiere lo mejor para su hijo.
de mi carte creeeria que benito mussolini no es una buena persona en la pelicula ya que quiere y mata a los niños a a los adultos mayores
de mi carte creeeria que benito mussolini no es una buena persona en la pelicula ya que quiere y mata a los niños a a los adultos mayores
5. ¿Les parece que el
título es adecuado? ¿Muestra lo bella que es la vida realmente? ¿Por qué creen
que lo escogieron: de mi parte creería que el titulo si es el apropiado si creo que la vida es bella porque el niño cumplió su sueño yo creo que el titulo lo escogieron que el niño a cada momento estaba feliz de tener un papa que quería que su hijo cumpliera su sueno



Comentarios
Publicar un comentario